La serie live action de Resident Evil oficialmente tiene fecha de estreno en Netflix, además de que el servicio de streaming compartió nuevos detalles de la producción.

Resident Evil Gaiden tendrá un remake no oficial que te sorprenderá

La serie de live action de Resident Evil que esta produciendo Netflix llegará en julio de este año, así lo reveló el servicio de steaming en sus redes sociales.


Netflix ha anunciado que su serie de Resident Evil se estrenará el próximo 14 de julio.

La fecha fue anunciada en la cuenta oficial de Twitter Geeked de Netflix, junto con un nuevo póster de la serie.

“El mal ha evolucionado”, dice el mensaje. “Resident Evil llegará a Netflix el 14 de julio”.

Esta nueva serie es totalmente diferente a la película de acción Resident Evil: Welcome to Raccoon City, que se estrenó en cines en noviembre del año pasado.

Esta serie de acción es producida por la productora alemana, Constantin Film.

Lo que veremos en la serie de Resident Evil

Según una sinopsis de Netflix publicada en 2020, la producción e Resident Evil, introducirá «los niños Wesker» quienes descubrirán los secretos dentro de New Raccoon City. Albert Wesker estará presente siendo uno de los principales antagonistas de la la legendaria franquicia.

En diciembre, Netflix lanzó un teaser muy breve de la serie. En el se nos muestra a Cerberus, el icónico perro zombi de la serie, caminando hacia la cámara.

Cuando el perro gira la cabeza, la luz roja expone la carne podrida a un lado de la cabeza. A esto le sigue rápidamente el logotipo oficial de la nueva serie.

Netflix ha producido docenas de adaptaciones de videojuegos a lo largo de los años, tenemos series como The Witcher, Sonic the Hedgehog, Castlevania y una película CGI de RE.

Actualmente también está trabajando en películas basadas en dos propiedades de Ubisoft: The Division y Beyond Good & Evil, así como en una serie de Assassin’s Creed.