Es muy posible que los juegos que lleguen al servicio PlayStation Plus Extra y Premium en julio se hayan filtrado antes de su anuncio oficial.
Un usuario de la Resetera llamado BlackBate afirmó haberse enterado de algunos de los juegos que llegarán a PlayStation Plus a finales de este mes.
Como lo descubrió Push Square, BlackBate parece tener un historial bueno pero limitado de filtraciones obre juegos antes de su lanzamiento,entre ellos incluidos detalles sobre Death Stranding Director’s Cut, Skull & Bones y Microsoft Flight Simulator.
Recientemente se confirmó que Stray se incluirá con PlayStation Plus Extra y Premium el 19 de julio, que también es su fecha de lanzamiento para PS5 y PC.
BlackBate afirma que los siguientes juegos también se agregarán a PlayStation Plus Premium el 19 de julio:
- Final Fantasy 7 Remake Intergrade + FF7R Episode Intermission
- Assassin’s Creed IV Black Flag
- Assassin’s Creed Unity
- Assassin’s Creed Rogue Remastered
- Assassin’s Creed Freedom Cry
- Assassin’s Creed The Ezio Collection
- Saints Row IV: Re-Elected
Sigue creciendo el servicio PlayStation Plus
Sony lanzó recientemente un servicio renovado de PlayStation Plus con tres niveles de membresía.
El nivel Esencial ofrece los mismos beneficios que el antiguo servicio PS Plus, incluidos juegos de PS4 y PS5 «gratuitos» todos los meses, acceso multijugador en línea y descuentos en PS Store.
Los niveles Extra y Premium también incluyen acceso a un catálogo de 400 juegos de PS4 y PS5, que se pueden descargar de forma similar a Xbox Game Pass.
El nivel Premium también ofrece una selección de juegos de PS1, PS2 y PSP para descargar y juegos de PS3 a través de la transmisión en la nube, además de pruebas de juego por tiempo limitado.
Los nuevos juegos de PS4 y PS5 se agregan a PlayStation Plus (para todos los niveles de membresía) el primer martes de cada mes.
Sony ha dicho que se producirá otra actualización de PlayStation Plus a mediados de cada mes, cuando se agregarán nuevos juegos a los niveles Extra y Premium, pero aún tiene que confirmar exactamente cuándo ocurrirá el primero de estos.