Los servidores de Overwatch 2 han estado caídos de forma intermitente después del período de mantenimiento de emergencia de Blizzard de última hora.
El mantenimiento hizo que Blizzard eliminará a Bastion y Torbjörn del juego, aunque este último todavía se puede usar en Quick Play.
“Bastion y Torbjörn harán un viaje rápido al taller mientras solucionamos algunos errores en su kit de habilidades”,
decía un tweet de Blizzard. Se cree que la eliminación de Bastion se debe a un error que hizo que su habilidad máxima se pudiera usar infinitamente.
Si bien Blizzard informó más tarde que el mantenimiento de emergencia estaba completo, desde entonces los jugadores en las redes sociales informaron que los servidores de Overwatch 2 continúan teniendo problemas.
Kotaku por su parte informó que algunos jugadores que recuperaron el acceso al juego encontraron bloqueada la mitad de su lista y no solo los dos personajes que Blizzard eliminó temporalmente.
La situación no mejora para Overwatch 2
El propio servicio Battle.net también ha ha obligado a los jugdores a hacer cola para conectarse, incluso si no planean jugar a Overwatch 2.
Los jugadores también informan que la función de combinación de cuentas del juego aún no funciona.
Debido a que Overwatch 2 usaba cuentas de Battle.net, se pidió a los jugadores de consola fusionaran sus perfiles de consola con el de Battle.net, lo que, en teoría, debería permitir a los jugadores transferir todos los cosméticos que poseían anteriormente a esta nueva cuenta.
Al abrir el juego por primera vez en la consola, se les debe solicitar a los jugadores una opción para fusionar las cuentas, sin embargo, muchos aún informan que no se les ha ofrecido esto, o que una vez que las cuentas se han fusionado, todos sus cosméticos han desaparecido.
Blizzard se disculpó por el difícil lanzamiento de Overwatch 2 y eliminó una política que requería que todos los jugadores tuvieran un número de teléfono adjunto a su cuenta de Battle.net para poder acceder al juego.
El controvertido sistema de autenticación de dos factores de Blizzard, SMS Protect, que impide que los usuarios con planes prepagos jueguen, se eliminará para la «mayoría de los jugadores existentes de Overwatch» a través de una actualización que se lanzará el 7 de octubre.
Los problemas de lanzamiento de Overwatch 2 se vieron exacerbados por dos ataques distribuidos de denegación de servicio.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos lo último del mundo de los videojuegos.