No Man’s Sky tiene una importante nueva actualización gratuita que se lanzará hoy, anunció el desarrollador Hello Games.
La nueva actualización de Endurance se centra en los cargueros y fragatas del juego, los grandes barcos del juego que los usuarios pueden usar como base móvil de operaciones y para completar misiones.
Endurance es la vigésima actualización principal del juego, que se lanzó originalmente en 2016.
Las mejoras que vienen con esta importante actualización incluyen un nuevo puente de navegación que ofrece acceso instantáneo a la deformación y la teletransportación para navegar por el universo del juego.
Los jugadores también pueden construir cargueros más grandes con secciones exteriores, así como con nuevas características de cultivo y fabricación de plantas, y las naves ahora pueden analizar planetas desde el espacio.
Las nuevas misiones centradas en la expedición y el combate ofrecen más tareas basadas en objetivos para completar.
Además de las propias naves, Endurance también incluye mejoras en el universo más amplio.
Los asteroides ahora parecen más variados y pueden aparecer en vastos campos de asteroides con miles de objetos, y hay nuevos agujeros negros y nebulosas para ver en todo el universo.
La redención de No Man’s Sky
El lanzamiento de Endurance se produce solo unos pocos meses después de la última actualización importante de No Man’s Sky, Outlaws, que incluía una variedad de actividades relacionadas con el crimen como contrabando, misiones de recompensa, incursiones planetarias y capas portátiles.
Entre esto y las otras docenas de actualizaciones que ha recibido el juego de No Man’s Sky desde su lanzamiento, el juego es casi irreconocible en comparación con lo que se lanzó hace seis años.
No Man’s Sky está disponible actualmente en una variedad de plataformas, incluidas PlayStation 5, Xbox Series X y S, y PC.
Se planea un lanzamiento en Switch para octubre, y también está programado para Mac y iPad a finales de este año.
No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming.