Warner Bros. Games ha anunciado Mortal Kombat: Onslaught, una nueva entrada móvil en la serie de juegos de lucha de larga duración.
El juego esta siendo desarrollado por NetherRealm Studios y se tiene programado para su lanzamiento en 2023, además de confirmó que será juego de rol (RPG) de colección
Mortal Kombat cumple este 2022 su trigesimo aniversario, los fieles fans de la sangrienta franquicia esperaban una nueva entrada pero todo indica que lo más cernano que tendrán será Onslaught.
La franquicia se lanzó en 1992 y ha vendido 72 millones de juegos, incluidas 12 millones de copias de la última entrada de la serie, MK 11 de 2019, según Warner.
Mortal Kombat desde el lanzamiento de Mortal Kombat Mobile, que ha acumulado más de 150 millones de instalaciones y es uno de los cinco juegos de lucha más descargados en iOS y Android.
Lo que ofrecerá la nueva entrega de Mortal Kombat
Onslaught pretende ser un claro ejemplo de lo que vale MK para la industria de los videojuegos así lo comentó David Haddad, presidente de Warner Bros. Games.:
«Mortal Kombat: Onslaught” es un testimonio de por qué Mortal Kombat ha sido una franquicia de juegos de primera línea durante más de 30 años, ya que el equipo de NetherRealm sigue innovando y aportando nuevas formas de juego a los fans.»
MK: Onslaught será la primera experiencia de historia cinemática exclusiva para móviles de la franquicia, en la que los jugadores deberán crear un equipo de luchadores a partir de una amplia lista de personajes, y desencadenarlos en enormes batallas grupales en tiempo real.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos toda la información del mundo de los videojuegos.
Además siguenos en nuestras redes sociales oficiales para estar al tanto de todo lo que se sucede en la actualidad digital.