El shooter rítmico de Thrash-and-blast Metal: Hellsinger tiene un gancho bastante simple: es extremadamente divertido bombear demonios llenos de plomo.
Todo esto al mismo tiempo que tus artistas de metal favoritos destrozan absolutamente la guitarra. Sin embargo, aquellos con diferentes sensibilidades musicales pueden no entenderlo necesariamente.
Está bien, porque el desarrollador de Metal: Hellsinger, The Outsiders, ha lanzado herramientas de modificación que permiten a los jugadores expertos agregar básicamente cualquier música que quieran.
Según el sitio web oficial del juego, los jugadores que tienen Metal: Hellsinger o su demo en PC pueden modificar el juego para que funcione con cualquier tipo de música: K-Pop, EDM, hip-hop o Kidz Bop.
Dada la naturaleza de la aplicación de los derechos de autor, mostrar esas modificaciones públicamente puede ser complicado, pero eso solo significa que la gente tendrá que ser aún más creativa.
Imagina jugar a Metal: Hellsinger con los tonos sensuales o al ritmo de otros géneros que esten totalmente alejados del tipico heavy del juego.
De que va Metal: Hellsinger
Metal: Hellsinger eres mitad humana, mitad demonio y totalmente obsesionado con la venganza. Conviértete en la Extraña y lucha a través de los dominios más peligrosos del infierno. Destruye las hordas de demonios y a sus líderes para lograr enfrentar a la mismísima Inquisidora Roja.
Metal: Hellsinger es un FPS rítmico en el que la capacidad de disparar al son de la música mejorará la experiencia de juego. Cuanto mejor sea tu sincronización con el ritmo, más intensa se volverá la música y más destrucción causarás.
Suscribete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para tener la mejor cobertura de tus videojuegos favoritos, todos los géneros los analizamos, teniendo primeras impresiones, reseñas y más.
Además siguenos en nuestras redes sociales para que estes enterado de todo lo que sucede al momento sin perderte ninguna novedad.