Las imágenes del juego del genero de MMO de Marvel que recientemente fue cancelado se han revelado por parte de uno de los artistas conceptuales que trabajo en el proyecto.
Las capturas de pantalla, que muestran lo que probablemente sería el primer menú al que llegarían los jugadores en el juego, fueron publicadas por Ramiro Galán, quien trabaja como diseñador principal en Pixelkings, una compañía que trabajó en el proyecto cancelado.
Según una publicación que muestra el arte en la página de Linkedin de Galan:
«El énfasis estaba en colores ricos y vibrantes con tonos estilísticos que rinden homenaje a Spider-Man: Into the Spiderverse».
No está claro qué etapa de desarrollo había alcanzado el MMO cancelado.
Las imágenes muestran un personaje de jugador creado, a quien luego se le pide que elija a qué facción le gustaría unirse. Estas facciones son X-Men, Avengers, SHIELD y Fantastic Four clásicas de Marvel
Luego, se les pide a los jugadores que personalicen su personaje eligiendo un atuendo, lo que afecta ciertas estadísticas. Al final del proceso de personalización, a los jugadores se les presenta su propia portada de cómic que muestra su personaje.
Una cancelación que pudo afectar a Marvel
La cancelación del MMO fue anunciada la semana pasada por la empresa matriz EG7.
“EG7 anunció hoy que descontinuará el desarrollo del proyecto Marvel en Daybreak Games”, explicó.
“Con base en la reevaluación del perfil de riesgo de desarrollo, el tamaño de la inversión y la estrategia de cartera de productos a largo plazo para el grupo, la junta decidió cambiar las prioridades de desarrollo y reasignar recursos dentro del grupo para enfocarse en alternativas a largo plazo. proyectos a plazo”.
No está claro cuál era la fecha de lanzamiento prevista del juego, pero el arte conceptual de una versión anterior del juego se filtró hace algún tiempo.
EG7 había confirmado previamente durante una presentación de noviembre de 2021 que estaba trabajando en Marvel MMO.
Una diapositiva en la presentación señaló que el «MMORPG no anunciado» iba a ser un «juego en línea multijugador masivo basado en IP de Marvel» dirigido por Jack Emmert, quien fue formalmente el líder de City of Heroes y encabeza el equipo de DC Universe Online.