Mario Strikers: Battle League fue uno de los grandes lanzamientos de 2022, como siempre la gran N sigue recurriendo a todas sus franquicias en donde el plomero está involucrado.
Sumado a la fiebre del Mundial en este año Mario Strikers: Battle League fue la respuesta de Nintendo para estar en el tema futbolero.
El juego tuvo una recepción tibia por parte de los fans dado que contaba con ciertas características de gameplay que lo volvieron algo retador para sus usuarios.
A pesar de lo anterior tuvo ventas bastante sanas que confirman una vez más que los fans de la compañía japonesa están siempre pendientes de los estrenos de ella.
Uno de los puntos más importantes es que Mario Strikers: Battle League es que Nintendo confirmó que el juego tendría tres contenidos descargables a lo largo de este año.
Teninendo esto en la mira se confirmá que este tercer DLC de Mario Striker se lanzará esta semana y es la «última actualización gratuita» del juego.
Los nuevo que llega a Mario Strikers
La nueva actualización incluirá nuevos agregados como Bowser Jr., Birdo y una nueva arena, así como algunos elementos de equipo nuevos.
Los usuarios de Mario Strikers: Battle League tendrán acceso a esta actualización a partir de este martes 13 de diciembre.
No se sabe si esta será la última actualización gratuita del juego, para que luego llegue en el futuro una expansión pagada.
La actualización también incluirá el equipo Shellfish, que tiene la capacidad de que al equiparse los jugadores se vuelven más rápidos.
También se agregará el estadio Urban Rooftop, que los jugadores pueden usar en todos los modos de juego, además se incluirá como parte de la actualización gratuita.
Mario Strikers Battle League es la tercera entrada en la serie después de Mario Smash Football de GameCube y Mario Strikers Charged en Wii.
Battle League se centra en la acción de fútbol de estilo arcade 5v5, sin faltas y con la posibilidad de usar elementos.
Por el momento lo siguiente de Mario Bros. será la próxima cinta animada que se espera será un éxito.