Según informes, la edición Firefly de The Last of Us Part 1 le está llegando dañada para algunos clientes y Sony hasta ahora se niega a proporcionar reemplazos.
Con un precio de $ 99.99 dólares ( $1996.14 MXN) y vendido exclusivamente en los EE. UU. a través de PlayStation Direct.
Se ha revelado que la primera ola de pedidos anticipados para la edición más cara de la nueva versión se completó en menos de una hora después del anuncio del juego en junio.
Ahora, en el lanzamiento del juego, se está entregando la versión especial, sin embargo, varios jugadores informan que está llegando dañado, gracias a una supuesta falta de protección en el tránsito.
Firefly Edition incluye varias bonificaciones en el juego, una caja SteelBook de edición limitada y los cómics n.º 1 a 4 de The Last of Us: American Dreams con una nueva portada.
El juego y los extras están contenidos en una caja de cartón, y parece que se envían sin protección, lo que los hace susceptibles a daños, como informan una gran cantidad de jugadores en Twitter.
No tendrán cambio los dueños de edición especial de Last of Us Part 1
Según @Porshapwr, cuando se acercaron al servicio de atención al cliente de PlayStation Direct, se les ofreció «ninguna opción de reemplazo».
Me ofrecieron un cupón del 20 % en un pedido de juego futuro”. Parecería que no hay existencias excedentes para cumplir con los pedidos de reemplazo.
Sony aún no ha comentado públicamente sobre el tema.
Para coincidir con el lanzamiento del juego, la Firefly Edition se reabasteció en los EE. UU., pero nuevamente se agotó extremadamente rápido y ahora está en Ebay por hasta seis veces el precio original.
No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos mucho contenido especial para ti.