Justice League es uno de los grupos de superhéroes más importantes de la cultura pop y ahora se anuncia un juego de mundo abierto poco convencional.
Desarrollado por PHL Collective y Outright Games se ha anunciado el nuevo juego de DC’s Justice League: Cosmic Chaos para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series.
Está programado para que se estrene en todo el mundo el próximo 10 de marzo de 2023.
El tráiler confirma que contará con un modo local de 2 jugadores para esta aventura además que el villano principal será Mister Mxyzptlk.
El equipo detrás del juego, Outright Games, es mejor conocido por sus juegos con licencia.
Tienen mucha experiencia en la comercialización de juegos con licencia, aunque la mayoría de ellos terminan siendo experiencias de mediana calidad.
Un juego de la Justice League para toda la familia.
Las recientes adaptaciones de Justice League para cine han sido muy obscuras muy alejadas de experiencias familiares.
DC’s Justice League: Cosmic Chaos tiene un tono mucho más ligero de lo que actualmente hay en el mercado de los superhéroes esto con el objetivo de llegar al mayor público posible.
Esta es la sinopsis oficial del juego:
«Diseñado para ser divertido para toda la familia, juegue como los superhéroes favoritos de los fanáticos Batman, Superman o Wonder Woman para luchar contra el Sr. Mxyzptlk, el embaucador de la 5.ª dimensión».
«Quien ha llegado para reinar el caos.Es uno de los supervillanos más poderosos, con la capacidad de manipular el espacio y el tiempo, y que también disfruta mucho de las bromas».
«El Sr. Mxyzptlk ha convocado a Starro el Conquistador para mantener ocupada a la Liga de la Justicia mientras él se convierte en el nuevo autoproclamado Alcalde de Puerto Feliz».
De los proyectos alrededor de licencias de DC Cómics en 2022 llego Gotham Knights una interesante propuesta pero en definitiva en 2023 estarán centradas las miradas gamers a Suicde Squad: Kill The Justice League.
Sumando a lo anterior con la nueva dirección de DC todos los contenidos creados estarán interconectados.