Se ha confirmado que Hogwarts Legacy, el próximo juego de rol ambientado en el universo de Harry Potter, no contará con el Quidditch, popular deporte mágico.
Como se reveló como parte de las preguntas frecuentes actualizadas en el sitio web del juego, aunque los jugadores podrán montar una escoba, no podrán participar en los partidos de Quidditch.
El mensaje menciona lo siguiente:
«Quidditch no se puede jugar en Hogwarts Legacy. Sin embargo, los desafíos de vuelo de escoba para atravesar y carrera de escoba son parte del juego. Los jugadores también volarán escobas para explorar lugares nuevos y familiares que rodean el Castillo de Hogwarts”.
Esto ha decepcionado a algunos fanáticos que esperaban poder practicar el deporte, que se describe en las películas y los libros como un aspecto clave al ser un estudiante de Hogwarts.
El campo de Quidditch se incluyó previamente en un avance temprano del juego, que también presentaba lo que parecía ser un estudiante de Hogwarts con equipo de Quidditch.
Quidditch apareció en la mayoría de las adaptaciones de videojuegos de Harry Potter desarrolladas por EA en la década de 2000. EA también desarrolló un spin-off centrado en Quidditch durante este período.
Altas expectativas por Hogwarts Legacy
Desarrollado por Avalanche Software (Disney Infinity), Hogwarts Legacy se anunció como un juego de rol de mundo abierto que lleva a los jugadores más allá de Hogwarts a lugares nuevos y familiares, mientras «viven lo no escrito y se embarcan en un peligroso viaje para descubrir una verdad oculta dentro del mundo de la magia».
Warner anunció el mes pasado que había retrasado la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy desde este año hasta el 10 de febrero de 2023 para las consolas PC, PlayStation y Xbox, con una fecha de lanzamiento para Switch aún por confirmar.
La semana pasada se reveló que las versiones del juego para PlayStation incluirán una misión exclusiva.
Suscribete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para más información