A través de los años los videojuegos nos ha contado infinidad de historias muchas de ellas las guardamos con mucho cariño pero no podemos evitar recordar aquellas que hemos visto repetirse en muchos títulos convirtiéndolas en clichés o guiones que ya conocemos muy bien y de vez en cuando recordarlas con humor es la mejor manera de perdonar todo eso y High on Life está aquí para hacer ese trabajo.
Lo que trae la loca y bizarra aventura de High on Life
Justin Roiland y Squanch Games son los encargados de traernos esta aventura que no le teme a la censura e inclusive saber burlarse de ella, dejemos todo de lado, en estas ocasiones sabemos que no apostamos por una gran historia o una moraleja compleja la cuestión aquí es dejarse llevar.
Si eres fan de Rick y Morty el juego de High on Life es una buena oportunidad para pasar un buen rato y sobre todo echar unas buenas risas en el camino.
Un día estás jugando videojuegos en tu cuarto y a los minutos eres un caza recompensas intentando eliminar un cartel intergaláctico que esta convirtiendo a los humanos en droga.
Para ello deberás combatir y ayudarte de tus armas que no solo cuentan con sus respectivas habilidades, si no con personalidad propia algunas te incitarán al caos mientras otras cuestionarán tu moral ante las cosas.
Cada arma cuenta con dos clases de tiro, uno enfocado en los disparos y otra habilidad especial que además de combatir nos ayudara a desbloquear lugares en el camino.
El plataformeo será una constante que ira elevando su dificultad y tendrán la habilidad de hacerte volverte a los diversos escenarios para sacarle provecho a zonas ocultas y así lootear el terreno.
La dirección artística del juego es buena, llena de escenarios interesantes y muy coloridos, pero al mismo tiempo justo, para el tipo de aventura que ofrece.
Si quieres una última aventura gráfica que brille por un apartado técnico y una jugabilidad digna de un GOTY, High On Life no cumple esos requisitos
Diversión sin complicación
Pero si quieres relajarte mientras disparas y te mures de risa este juego esta aquí para lograrlo, sobre todo porque tiene el ingenio para hacerte quedar viendo televisión interdimensional por más de 20 minutos esperando el próximo programa que cada uno es más bizarro que el otro.
Pero si eso no es suficiente puedes ver por completo la película de Tammy and the Rex que esta ahí por algún motivo.
Así que ya sabes, si buscas algo de humor y situaciones incómodamente graciosas High on Life es una buena recomendación de tus amigos de Unocero Gaming.
High on Life se encuentra disponible en Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento así que no tienes pretexto para disfrutarlo.