El equipo creador de Halo Infinite tiene plena conciencia de las frustraciones y desesperación de los fans del juego con respecto a nuevo contenido y así lo dejo saber.
Un miembro del equipo de desarrollo de Halo Infinite ha reconocido que la comunidad del juego no tiene la suficiente paciencia ante la percepción de falta de actividad y comunicación del estudio.
El director de la comunidad, Brian ‘ske7ch’ Jarrard, publicó una respuesta a un usuario de Reddit que dijo que deseaba que 343 Industries, la compañía detrás de Halo, reconociera que ha habido problemas que están retrasando el progreso de las nuevas funciones del juego.
Jarrard respondió lo siguiente:
“De hecho, hay muchos desafíos y limitaciones… Ciertamente no estamos contentos de no poder cumplir con las expectativas de los jugadores y la comunidad, es una situación difícil que le llevará al equipo tiempo para resolver»
“En este momento, el enfoque está en la Temporada 2 y tendremos más para compartir sobre eso en las próximas semanas. Mientras tanto, se está llevando a cabo una gran cantidad de planificación de producción, costos, planificación, contratación, etc., lo que realmente no se presta a actualizaciones regulares detalladas.
“Entendemos que la comunidad simplemente no tiene paciencia y, francamente, creo que es comprensible que esté cansada de las palabras. Solo necesitamos algo de tiempo para que el equipo arregle los detalles y luego ciertamente podemos compartir todo lo que podamos”.
A pesar de la aclaración los fans quieren más Halo
La respuesta a la respuesta de Jarrard fue principalmente negativa, y algunos respondieron que la solicitud de darle más tiempo al equipo detrás de Halo, es el tipo de mensaje sin compromiso con el que tienen problemas.
Un claro ejemplo son como los siguientes
«Lo siento, pero ¿qué está pasando?»
“¿Cómo, después de cinco meses del lanzamiento, las cosas todavía están en la fase de contratación y planificación? ¿Estoy leyendo esto incorrectamente?
“Por lo general, los planes y proyectos se planifican para cosas que se entregarán con meses y años de anticipación. No hay forma de que las cosas que aún se están planeando se entreguen pronto. ¿Cómo pasó esto?»
El modo multijugador de Halo Infinite se lanzó en diciembre pasado sin el modo Forge, un modo de juego muy popular que permite a los jugadores crear sus propios mapas y tipos de juego.
Esto era de esperar, ya que el retraso del modo se anunció el verano pasado, pero más tarde se confirmó un nuevo retraso en la función cuando 343 extendió la Temporada 1 de Halo Infinite, que originalmente se esperaba que concluyera a principios de este año, hasta mayo de 2022.
Suscribete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para estar informado del mundo de los videojueogs