Varios jugadores que compraron la edición de coleccionista de God of War Ragnarök informaron que el producto se envió sin el juego en sí.
Al igual que otras ediciones de God of War Ragnarök, se supone que la de coleccionista viene con un código de cupón impreso para el juego tanto en PS4 como en PS5.
Sin embargo, como descubrió Push Square, al menos un puñado de jugadores que compraron la Edición de coleccionista de $ 200 dólares afirmaron que el código no estaba incluido cuando abrieron el producto.
Además de perderse el juego en sí, se informa que algunas ediciones de coleccionista se envían sin el steelbook case con la que deberían venir.
“My Collector’s Edition se envió desde Target con dos veces con el mismo código DLC y sin el código de juego”,
escribió un usuario de Twitter.
“Te gané, hermano”, dijo otro. “Mi steelbook case ni siquiera estaba incluida”.
La situación actual de los dueños de God of War Ragnarök
Según los informes, a los usuarios se les ha ofrecido un reembolso por parte del minorista que les vendió el juego.
Dada la disponibilidad limitada del producto, se muestran recios a renunciar a los otros artículos de colección, que incluyen una réplica detallada del martillo de Thor de God of War Ragnarök.
En octubre, varios jugadores se quejaron de recibir copias dañadas de otro lanzamiento de Sony de alto perfil.
Algunos clientes que lograron comprar la buscada Firefly Edition de The Last of Us Part 1 dijeron que había llegado en malas condiciones debido a la falta de embalaje protector.
Los fans de Kratos están muy satisfechos con la última aventura del poderoso personaje y es muy decepcionante que algunos usuarios atraviencen por tan complicada situación con el juego.
Suscríbete a nuestro canal de videojuegos en Youtube Unocero Gaming