Parece que el modo ‘No construir’ de Fortnite podría agregarse de forma permanente, el nuevo modo ha sido muy bien recibido por la comunidad de jugadores en general.
Una serie de modos filtrados descubiertos en Fortnite podría sugerir que el modo «No construir» introducido recientemente podría agregarse al juego como una opción permanente.
Según lo descubierto por el experto en datos de Fortnite @TweaBR, el juego ahora presenta opciones para un modo Solo, Duo y Trio en el que la opción de construir está desactivada.
Fortnite eliminó la construcción de su modo predeterminado este mes para marcar el comienzo de la nueva temporada, sin embargo, la respuesta positiva de los jugadores aparentemente puede hacer que el cambio se vuelva permanente en ciertos modos.
Si bien el modo actualmente está marcado como ‘Tiempo limitado’, hay varios Modos de tiempo limitado en Fortnite que se convirtieron en elementos permanentes del juego, como Team Rumble, un modo de juego que ha permanecido en Fortnite durante más de un año, a pesar de estar clasificado como un modo de tiempo limitado.
Por su parte @HypeEx también descubrió que las pantallas de carga del juego se han cambiado para referirse a algunos modos como «En modos con la construcción habilitada», lo que sugeriría que más allá del 29 de marzo, algunos modos pueden quedar permanentemente libres de edificios.
El modo «No construcción» de Fortnite ha demostrado ser popular entre la base de jugadores.
La nueva temporada de Fortnite ha sido muy bien recibida
La nueva temporada de Fornite también trajo consigo cambios de movimiento que vieron un aumento en la velocidad del jugador, un nuevo sistema de protección y un escudo para compensar la incapacidad de construir cobertura.
Todos ellos fueron muy bien recibidos por los fans del juego
Epic Games también ha anunciado que desde el 20 de marzo de 2022 hasta el 3 de abril de 2022, todas las ganancias del juego se donarán a causas humanitarias en ayuda de la guerra en Ucrania.
Las organizaciones incluyen Direct Relief, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.