Fortnite quito la posibilidad de construir de su modo principal para la nueva temporada además de implementar nuevas mecánicas de movimiento.

Marvel y League of Legends llegarían a Fortnite, según estas filtraciones


Fortnite quitó la posibilidad de poder construir dentro de su modo predeterminado durante nueve días para marcar el comienzo de la nueva temporada.

La nueva temporada de Fortnite llevará por nombre «Resistance», y trae consigo un nuevo pase de batalla lleno de nuevos skins sobresaliendo el de Doctor Strange, además de eliminar un mecánica crucial del juego por un corto tiempo.

Una nueva pantalla de carga que se lanzó en Fortnite con la temporada dice: “All Battle, No Building»(Todo batalla, nada de construcción) que le dará un giro interesante el popular juego.

The Resistance, The Seven y the Imagined Orders son todas facciones en la larga narrativa de varias temporadas de Fortnite.

“El edificio ha sido destruido. Depende de The Resistance recuperarlo. Únete a tu escuadrón y ayuda a The Sevens a descubrir el nefasto plan de Imagined Orders”.

Si bien la construcción se eliminará del modo de juego predeterminado de Fortnite, no se verá afectada en los modos competitivos ni afectará el modo creativo, que permite a los jugadores crear sus propios mapas y tipos de juegos.

Los fans están felices con este cambio en Fortnite

Muchos jugadores de Fortnite están felices con este cambio, ya que recientemente el juego había sido criticado por centrarse más en construir que en disparar, con encuentros que se convierten en un juego de quién puede construir la estructura más grande más rápido.

Para compensar la eliminación de la construcción dentro de Fortnite, los jugadores ahora tendrán un escudo superior además de su salud y su escudo normal.

El movimiento también recibió un gran cambio en Fortnite, aumento la velocidad de movimiento predeterminada en el juego y la implementación de un nuevo sprint más rápido.

Mantling también se ha agregado a Fortnite , además de poder abrir puertas mientras se mueve, usando un nuevo golpe de hombro.

Epic Games también ha anunciado que desde el 20 de marzo de 2022 hasta el 3 de abril de 2022, todas las ganancias de Fortnite se donarán a causas humanitarias en ayuda de la guerra en Ucrania.

Las organizaciones incluyen Direct Relief, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.