Final Fantasy VII: The First Soldier, un spin-off battle roya del universo FFVII en constante crecimiento, se cerrará el próximo año.
Square Enix confirmó que el juego de disparos, que está disponible tanto en iOS como en Android, finalizará el servicio el 11 de enero.
“A pesar de todos nuestros esfuerzos para brindarles actualizaciones periódicas con contenido nuevo y emocionante, no hemos podido brindar la experiencia que esperábamos y que todos ustedes merecen, por lo que hemos tomado la decisión extremadamente difícil de finalizar el servicio para Final Fantasy VII The First Soldier”
dijo el desarrollador en un comunicado.
The First Soldier, que sirvió como una especie de precuela, se lanzó el año pasado como parte de una ambiciosa expansión de FFVII luego del exitoso lanzamiento de FFVII Remake en 2020.
Hay una serie de otros títulos relacionados en proceso, incluida la compilación móvil Ever Crisis, una nueva versión del spin-off Crisis Core y la segunda parte de la trilogía de nueva versión denominada Rebirth.
Esto debes saber si juegas Final Fantasy VII: The First Soldier
Para aquellos que todavía juegan The First Soldier, Square Enix dice que las actualizaciones continuarán hasta la fecha de finalización a principios del próximo año.
La compañía explica:
“Aunque solo faltan un poco menos de 3 meses para que finalice el servicio, continuaremos realizando actualizaciones durante este tiempo, por lo que esperamos que sigas disfrutando de Final Fantasy VII The First Soldier hasta el final”.
A pesar de este descalabro por parte de Final Fantasy debemos de tener presenta que la Ip de Square Enix sigue siendo una pieza angular de la industria.
Si quieres estar informado de las últimas noticias del mundo de los videojuegos suscríbete a nuesto canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos toda la información que te interesa.
Tambien siguenos en nuestras redes sociales oficiales para estar enterado de lo actualidad de la cultura digital.