Elden Ring ha sido todo un fenómeno dentro de la industria, es uno de los juegos más vendidos del 2022, speedrunners lo han terminado en tiempos record y ahora un streamer eliminó a un jefe con un control hecho con plátanos.

Elden Ring es el juego más vendido de lo que va en este 2022

Godrick the Grafted, uno de los jefes de Elden Ring, fue derrotado por el streamer SuperLouis64, utilizando un control hecho de plátanos.

Tarnished Louis 64, compartió un vídeo en redes sociales donde lograba tan peculiar triunfo.

La configuración del control incluía once de las frutas de potasio conectadas a una placa de circuito que programó él mismo. Básicamente, cada plátano corresponde a un botón de cualquier control convencional.

Tarnished Louis 64 comentó que:

«algo así como una configuración de Arduino con botones pulsadores»

Le tomó un poco de tiempo que la configuración funcionará al cien por ciento porque utilizó un control para PS4, pero, por supuesto, al final lo terminó logrando.

El control de plátanos se ejecuta colocando un montón de plátanos en el escritorio frente a él, en donde él presiona cada uno de ellos para obtener la función deseada para el botón que controla.

El streamer detrás de la hazaña en Elden Ring

Louis se se autodenomina Controller Bender, y con justa razón, ya que Elden Ring no es su primer acercamiento a un juego con un control poco usual.

El control de plátanos para Elden Ring es solo la punta del iceberg. Construyó un controlador Fat Cat para jugar Final Fantasy XIV y también utilizó un Ring Fit Adventure para vencer Dark Souls además de terminar Halo 3 en dificultad Legendaria con un periférico de Guitar Hero.

De hecho su canal de YouTube tiene muchos más vídeos de este tipo.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube Unocero Gaming para que no te pierdes esta y muchas más noticias.