La editorial detrás de los mangas más populares del mundo, Dragon Ball, Naruto y My Hero Academia, crea una división dedicada crear juegos basados en sus personajes.
Shueisha, es reconocida en el mundo por ser la editorial japonesa responsable de la revista Shonen Jump, la casa de iconicos mangas, este día ha anunciado que creó una división especialmente dedicada a los videojuegos desde el pasado febrero.
Shueisha tiene mucha fama a nivel global por la publicación de Dragon Ball, Naruto, Kimetsu no Yaiba, My Hero Academia y otras muchas licencias de manga.
El principal objetivo de esta nueva ramificación de la editorial detrás de Dragon Ball es la de expandir su negocio dentro de los videojuegos.
Teniendo como base ofrecer apoyo y soporte a distintos desarrolladores, artistas, novelistas y demás creadores para producir videojuegos.
El equipo denominado Shueisha Games ya se encuentra trabajando en más de diez juegos, muchos de ellos sin anunciar aún pero podemos suponer que franquicias como Dragon Ball, Naruto, Kimetsu no Yaiba, estarán involucradas.
Los proyectos que se vienen de la editorial de Dragon Ball
Entre los juegos que sí están anunciados se encuentra Cel aptain Velvet Meteor: The Jump+ Dimension, un juego de acción táctica con programado para este verano en Nintendo Switch.
También se revelo The Tower: To The Bottom, un roguelike de supervivencia con fecha de lanzamiento estimada para 2022.
Por último llegará ONI, un juego de acción 3D también programado para este año ademas UKIYO, una aventura cyberpunk al estilo japonés para el próximo año.
Además tienen en la mira como mínimo dos proyectos a gran escala que aún no se dan a conocer pero se sabe que uno será para teléfonos móviles y otro para plataformas todavía por confirmar.
No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming tenemos reseñas de juegos dedicados a Dragon Ball, Demon Slayer y más.