Diablo IV esta de regreso y con el antecendente de Diablo Immortal, Blizzard quiere que todos sepan que los dos juegos son similares solo en el nombre.
Diablo Immortal obtuvo críticas significativas luego de su lanzamiento el 2 de junio por todas las razones por las que los juegos móviles son inherentemente desagradables. Al jugar gratis, la única forma de que Diablo Immortal gane dinero es a través de microtransacciones las cuales son muy agresivas en este juego
Probablemente por eso, cuando el creador de contenido Gothalion dijo que estaba emocionado de que Diablo IV no tuviera monetización de estilo de su contrapaerte después de su presentación en el evento de Xbox el domingo pasado.
El líder de la comunidad global de Blizzard, Adam Fletcher, rápidamente se aferró al cumplido indirecto a la distancia comentando lo siguiente:
“[Diablo IV] sale como un juego de precio completo creado estrictamente para PC y consolas” “El juego es enorme y habrá toneladas de contenido después del lanzamiento para todos los jugadores. El contenido de pago se basa en elementos cosméticos opcionales y, finalmente, en expansiones completas”.
Blizzard quiere recomponer con Diablo IV
Fletcher no mencionó a Diablo Immortal por su nombre, pero todos sabemos de qué estaba hablando, al igual que todos sabemos de qué estaba hablando el vicepresidente senior de Blizzard y gerente general de Diablo, Rod Fergusson, cuando expresó exactamente los mismos pensamientos más tarde ese día.
“[Diablo IV] es un juego de precio completo creado para audiencias de PC, PlayStation y Xbox”, reiteró Fergusson. “Estamos comprometidos a ofrecer una increíble variedad de contenido después del lanzamiento, en los años venideros, anclado en artículos cosméticos opcionales y expansiones basadas en historias completas”.
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