Según recientes informes, Diablo 4 se lanzará en abril de 2023 y los pedidos anticipados para el juego iniciarán en diciembre, para felicidad de los fans de la serie.
Window’s Central afirma que el lanzamiento del juego está programado para abril de 2023, y que los pedidos anticipados para el juego, que otorgarán a los jugadores acceso a una versión beta, posiblemente en febrero, se lanzarán en diciembre durante The Game Awards.
A principios de este año, se reveló un supuesto documento interno de Activision, que revelaba correctamente las fechas de lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0, enumeraba The Game Awards.
Diablo 4 ha estado ejecutando varias versiones beta privadas, la mayoría de las cuales han sido solo para amigos y familiares.
Sin embargo, esto no ha impedido que gran parte de la versión beta se transmita en línea.
A medida que se ha publicado más información sobre el juego, el director del juego y el director asociado del juego han enfatizado constantemente que los jugadores no podrán gastar dinero real para mejorar las habilidades de sus personajes.
Los jugadores comenzarán con un nuevo personaje cada temporada, cambiando la franquicia de Diablo hacia un modelo de servicio en vivo.
Las microtransacciones dentro de Diablo
Se entiende que todavía habrá microtransacciones de algún tipo, pero no estarán vinculadas a la progresión del jugador después de la reacción venenosa a Diablo Immortal.
Diablo Immortal se lanzó el 2 de junio en iOS y Android, y como beta abierta en PC, pero rápidamente tuvo una recepción negativa por sus fuertes microtransacciones.
En junio, Diablo Immortal obtuvo el dudoso honor de tener la calificación de usuario más baja en la historia de Metacritic.
Esto incluyó un informe publicado durante el primer fin de semana del juego que calculó que podría costarles a los jugadores hasta $110,000 para actualizar completamente un personaje en el juego.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para más información de la industria de los videojuegos.