Crusader Kings III es un juego de estrategia situado en la época medieval que salió en septiembre de 2020, desde su lanzamiento obtuvo muy buena recepción por los amantes del género, a finales del mes de marzo llegará su versión para consolas next-gen.
Crusader Kings III recientemente anuncio el DLC «Royal Court», una actualización que traerá nuevas características dentro del juego, una de ellas será la posibilidad de que personajes del mismo género puedan contraer matrimonio.
La unión entre personajes del mismo género ya se había presentado dentro del juego a través de mods creados por la comunidad, pero sus desarrolladores, Paradox Interactive, tuvieron que limitar la función debido a los bugs que se generaban al ser creados.
En un post de la página oficial de Paradox, detallan que pensaban que nunca sería posible activar la opción de manera oficial. Sin embargo hicieron los cambios necesarios para poder soportar los mods de forma más segura y que se puedan activar sin mayores problemas.
El nuevo DLC de Crusader Kings III estará disponible a partir del próximo día 8 de febrero y vendrá acompañado de una actualización gratuita que ajustará varios elementos dentro del juego.
La nueva generación de consolas recibirá a Crusader Kings III
Crusader Kings III, fue muy bien recibido en su lanzamiento y gracias a ello ya están preparadas las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S que se estrenarán el próximo 29 de marzo.
La última entrega de la saga de estrategia histórica, Crusader Kings III, originalmente llego a PC en septiembre de 2020, y poco después se anunciaron las versiones para consolas. Según comentó la desarrolladora, la potencia de las consolas next-gen optimizará los tiempos de carga del juego.
Desafortunadamente Paradox Interactive no se encuentra en su mejor momento ante la opinión pública, luego de que el año pasado sus colaboradores denunciaran casos de acoso a sus empleadas y de desigualdad de género.