Crash Bandicoot dio mucho de que hablar en la última entrega de los Game Awards por el anuncio de un nuevo juego pero el siguiente año le dice adiós a otra propuesta
King, los desarrolladores detrás Candy Crush, anunció que cerrará el juego móvil Crash Bandicoot On the Run a principios del próximo año.
Crash Bandicoot On the Run que se lanzó oficialmente a nivel mundial en marzo de 2021, pero se confirmó que los servidores serán cerrados el próximo 16 de febrero de 2023.
Después de esta fecha el juego para móviles de ya no se podrá jugar.
Desde el pasado 18 de diciembre, se desactivarón todas las compras dentro de la aplicación, así lo reveló la gente de King.
El futuro de Crash Bandicoot
Si eres usuario de Crash Bandicoot On the Run tienes hasta el 16 de febrero de 2023 para usar los cristales morados que compraste que estan asociados en el juego.
El comunicado oficial de King menciona lo siguiente
“Ha significado mucho dar vida a tus personajes favoritos de Crash y sinceramente nos ha encantado hacer este juego.»
«Gracias por pasar su tiempo con nosotros y esperamos que se una a nosotros en uno de nuestros muchos otros juegos”.
El próximo juego del personaje esta siendo desarrollado por el estudio Toys For Bob de Crash Bandicoot 4 y se llamará Crash Team Rumble.
El juego formará parte del género de plataformas pero tendrá la caracteristica de ser por equipos.
En esta nueva propuesta los jugadores controlaran tanto al equipo de héroes o villanos en una pelea de equipos para determinar al ganador
La sipnosis del juego menciona lo siguiente
“Únete a los héroes y villanos del universo Crash mientras se enfrentan en un campeonato épico de equipo contra equipo de recolección de Wumpa y de isla en isla”
El último juego de Crash Bandicoot fue muy bien recibido por la crítica y se espera que lo que venga en el futuro del personaje.