Call of Duty: Modern Warfare II agregará a grandes estrellas de fútbol como Lionel Messi al juego en las próximas semanas, asi fue revelado.
La serie Call of Duty se ha vuelto cada vez menos realista ya que trata de encontrar formas de monetizarse y seguir generando muchos ingreso.
Inspirándose en Fortnite, la franquicia comenzó a adoptar coplaboraciones realmente extravagantes que dieron como resultado que personajes como Ghosface, Jigsaw, Frank the Rabbit, Rambo y más se abrieran paso en la franquicia.
Todo es un poco extravagante y cuando se combina con otras cosas como el evento Godzilla vs King Kong, muestra que Activision está realmente interesado en encontrar formas de mantener a los jugadores comprometidos.
Está funcionando y parece que eso solo va a continuar creando cruces dentro de la franquicia muy inesperadas
Grande futbolistas llegan a Call of Duty
Uno de los cruces más extraños que hemos visto hasta la fecha llegará pronto a Call of Duty. Pronto, los renombrados futbolistas Lionel Messi, Neymar Jr. y Paul Pogba se unirán a Call of Duty: Mobile, Modern Warfare II y Warzone 2 como operadores.
No se ha dado una fecha de lanzamiento para estos personajes, pero es probable que lleguen con la primera temporada el 16 de noviembre.
Queda por ver si serán parte del pase de batalla del juego o algún tipo de paquete DLC, pero si es lo último, probablemente será bastante costoso e incluso pueden venderse por separado.
Sin embargo, esto muestra el tipo de alcance que tiene Call of Duty.
El hecho de que puedan atrapar a tres de los mejores atletas del mundo como personajes jugables en un violento shooter militar demuestra que la serie realmente puede conseguir lo que quiera.
Es un gran punto de partida para la entrada de este año y solo marca la pauta para futuros crossovers que llegarán al juego en los próximos meses.