Activision ha anunciado una nueva medida antitrampas en Call of Duty: Vanguard y Warzone que puede hacer que los jugadores normales sean indetectables para los tramposos.
Denominada «Cloaking», la técnica de mitigación de trampas no solo hace que los jugadores normales sean invisibles, sino que también hace que las balas y los sonidos de los jugadores legítimos sean indetectables.
Activision señala lo siguiente al respecto de la medida aplicada:
“Los jugadores legítimos, sin embargo, pueden ver a los tramposos afectados por el encubrimiento (generalmente, serán los jugadores que ves dando vueltas en círculos gritando: ‘¿Quién me está disparando?’) Y pueden repartir castigos en el juego”
Una técnica de mitigación revelada anteriormente, Damage Shield, puede desactivar la capacidad de los jugadores para infligir daño crítico a otros si el servidor detecta que manipulan el juego en tiempo real.
Miles de cuentas baneadas por trampa en Call of Duty
Activision también dijo esta semana que emitió una nueva ola de baneos que dio como resultado 54,000 cuentas sospechosas de hacer trampa. El último limpieza fue de 90.000 cuentas a mediados de marzo.
Esta semana se lanzo la tercer temporada de Vanguard y Warzone Season llamada Classified Arms.
La última actualización importante del juego Battle Royale incluye un nuevo punto de interés, cambios significativos en varias otras áreas de Caldera, un nuevo Gulag y un nuevo contrato, entre otras características.
El nuevo punto de interés es Dig Site. Con máquinas y equipos de excavación abandonados, tiendas de campaña y esqueletos masivos, se encuentra entre Mine y Ruins.
Runway, Peak y Lagoon también se actualizaron antes del lanzamiento de Operation Monarch en mayo, cuando Godzilla y King Kong desatarán su furia en Caldera.
No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para que no te pierdas ninguna información del mundo de los videojuegos además de que tenemos para ti reseñas, primeras impresiones y mucho más.