Activision y Treyarch anunciaron una gran sorpresa para los fans de COD: llegará un nuevo mapa dirigido a Call of Duty: Black Ops Cold War de 2020, y estará disponible a partir de este viernes.

¿Siempre sí? Activision responde a rumores de retraso de Call of Duty

El mapa es una versión remasterizada de WMD, el cual tiene el nombre del de Call of Duty: Black Ops , y se desarrolla alrededor de una instalación de armas abandonada.

De acuerdo con la descripción oficial de Activision:

“Espere mucha acción alrededor de la instalación de producción central y traiga refuerzos cuando navegue por caminos traicioneros. Escala casi cualquier cosa y todo para aprovechar al máximo este mapa, ya que la verticalidad es el nombre del juego aquí”.

Además del mapa, Treyarch está entregando un nuevo rifle de asalto Vargo 52 para multijugador y zombis.

Activision dice que es:

«particularmente efectivo donde reina el equipo versátil, y en Zombies, puede ser uno de los rifles de asalto más devastadores del juego con el conjunto adecuado de accesorios».

Ambos llegan de manera inesperada, ya que es muy raro que Activision revele contenido nuevo para juegos viejos de Call of Duty Activision ha comentado que Call of Duty: Vanguard, el juego de la serie de 2021, tuvo un rendimiento inferior al que tenían prospectado.

Un futuro incierto para Call of Duty

La franquicia insignia de Activision sigue teniendo en mucha incertidumbre a su gran base de jugadores, la compra de Microsoft a inicios de año creó mucha especulación de que los juegos de CoD se volverían exclusivos de Xbox, luego de eso el mismo Phil Spencer aclaró que al menos por el momento el popular FPS seguiría siendo multiplataforma.

Luego llegó un fuerte rumor de que en 2023 no llegaría la entrega anual de Call of Duty, todo indicaba que tenía algo de cierto lo especulado dadas las malas ventas de Vanguard.

Recientemente un vocero de la compañía negó la veracidad del rumor de que en 2023 no habría CoD, pero no garantizaba de que posiblemente llegará a suceder.