Blizzard Entertainment ha adquirido Proletariat, el estudio detrás del Battle Royale gratuito Spellbreak, por una suma no revelada.
Según VentureBeat, Blizzard compró Proletariat, con sede en Boston, para impulsar el desarrollo de World of Warcraft.
Según los informes, el estudio ha estado trabajando con Blizzard desde mayo y contribuirá a la próxima expansión Dragonflight de World of Warcraft.
Proletariat anunció a principios de esta semana que dejaría de desarrollar Spellbreak y que los servidores del juego se cerrarían a principios de 2023.
“Nuestra visión era crear un nuevo juego multijugador de acción y lanzamiento de hechizos con movimientos excepcionales y personalización de clase que les diera a los jugadores la oportunidad de desatar su mago de batalla interior”, dijo.
“Spellbreak fue un proyecto ambicioso en el que nuestro equipo superó nuevos límites en diseño y desarrollo y estamos entusiasmados de continuar innovando a medida que creamos nuevos títulos en el futuro.
“A todos los fanáticos de Spellbreak de todo el mundo, gracias por el apoyo y la dedicación que hicieron que el juego y la comunidad fueran tan especiales”.
Los objetivos a corto plazo de Blizzard
Blizzard confirmóque la expansión Dragonflight de World of Warcraft se lanzará en 2022.
Wrath of the Lich King Classic, un relanzamiento de la expansión de World of Warcraft de 2008, también se lanzará a finales de este año.
El estudio Vicarious Visions de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy completó recientemente su fusión planificada con Blizzard.
Te invitamos a que suscribas a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos toda la informacón del mundo de los videojuegos.
Además siguenos en nuestras redes sociales oficiales para que no te pierdas las últimas noticias que se den de la tecnologia así como de la cultura geek y digital mundial.