BioShock, uno de las franquicias más aclamadas de la industria, recibirá una adaptación live action cinematográfica producida por Netflix.
Take Two y 2K se unirán a la popular plataforma de streaming para realizar una película inspirada en la reconocida franquicia de BioShock. La IP creada por Ken Levine tiene una gran base de fans en el mundo.
Hasta el momento no hay más detalles al respecto como fecha de estreno, no se sabe nada de equipos creativos o actores involucrados en el proyecto.
En 2008 se trató de llevar a la pantalla grande todo el mundo de BioShock , cuando se anunció el proyecto iba ser dirigido por Gore Verbinski con guion de John Logan y protagonizado por Wentworth Miller pero al final se canceló el proyecto.
El andar de Netflix dentro de las adaptaciones de videojuegos a la pantalla chica ha sido muy irregular desde que se ha dedicado a llevar este tipo de historia al live action, a tal grado que se ha ganado mucha resistencia de los fans cada vez que se anuncia algún proyecto de este tipo.
Aunque ha tenido grandes aciertos como por ejemplo League of Legends – Arcane o Castlevania, esto en el plano animado, además con la llegada de Cuphead, nos demuestra lo ambiciosos que son buscando conquistar al publico amante de los videojuegos.
El gran legado detrás de BioShock
BioShock se ganó el séquito de fans gracias a su gran propuesta retrofuturística, que se encuentra muy bien balanceada con un gameplay en primera persona dentro un universo muy especial creado por Ken Levine.
La trilogía de BioShock fue ganadora de varios premios, por si fuera poco ha tenido varias recopilaciones que la han vuelta una franquicia muy respetada entre los gamers.
Toda la información del mundo de los videojuegos la puedes encontrar en nuestro canal de Youtube Unocero Gaming.