Según los informes, el próximo juego de Assassin’s Creed ya tiene nombre oficial y gracias a filtraciones se descubrieron ciertos aspectos de la siguiente entrega de la IP de Ubisoft
Según los detalles publicados por el YouTuber j0nathan, algunos de los cuales fueron corroborados por Jason Schreier de Bloomberg, el juego se titulará Assassin’s Creed Mirage.
La próxima entrega de la serie será un «regreso a lo básico» cuando se lance el próximo año.
Bloomberg informó por primera vez en febrero que Ubisoft planeaba lanzar un juego Assassin’s Creed de menor escala y centrado en el sigilo que está más cerca de las primeras entradas de la serie que las más recientes influenciadas por juegos de rol.
Estará protagonizado por Basim, el personaje de Assassin’s Creed Valhalla, el título se planeó originalmente como una expansión para la entrada más reciente de la serie, antes de convertirse en un juego independiente el año pasado, afirmó.
Según los informes, Rift se desarrolla en el Medio Oriente, incluido Bagdad, y su creación está dirigido por el estudio de Burdeos de Ubisoft.
El brillante futuro de Assassin’s Creed
Más recientemente, Bloomberg informó que el juego se lanzaría en la primavera de 2023.
Se espera que el juego se lance antes que Assassin’s Creed Infinity anunciado oficialmente, que es una colaboración entre Ubisoft Quebec (Odyssey) y Ubisoft Montreal (Origins y Valhalla).
Si bien las entradas de series anteriores han tenido lugar en períodos históricos específicos, se informa que Infinity será una plataforma para futuros juegos de la franquicia que contienen múltiples configuraciones que se pueden expandir con el tiempo.
Recientemente se afirmó que Assassin’s Creed Infinity incluirá un juego con un escenario asiático, posiblemente Japón.
Te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos la última información del mundo de los videojuegos.