Xbox Game Pass ya tiene la fecha confirmada de cuando llegan a servicio dos importantes juegos de Ubisoft que son Assassin’s Creed Origins y For Honor: Marching Fire Edition.
For Honor: Marching Fire Edition se unirá al servicio de suscripción el 1 de junio y el reconocido Assassin’s Creed Origins que llegará el 7 de junio. Les seguirá Shadowrun Returns el 21 de junio.
Las fechas de lanzamiento se confirmaron a través de la sección de próximamente de Game Pass en las consolas Xbox.
Microsoft dijo a mediados de abril que Assassin’s Creed Origins y For Honor: Marching Fire Edition llegarían al servicio en los próximos dos meses.
Assassin’s Creed Origins se unirá a la biblioteca de Game Pass para la nube, la consola y la PC a través de la aplicación Ubisoft Connect.
Ubisoft también llevará For Honor: Marching Fire Edition a PC a través de Ubisoft Connect y actualizará a Marching Fire Edition para la nube y la consola.
Muchas mejoras tendrá Assassin’s Creed Origins para Xbox Series y PS5
Se espera que Assassin’s Creed Origins reciba un parche la próxima semana que permitirá que el juego se ejecute a 60 fps cuando se juegue en Xbox Series X/S y PS5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores.
Microsoft confirmó recientemente la próxima ola de títulos que llegarán a Xbox Game Pass para consola, PC y Xbox Cloud Gaming.
Incluyen Floppy Knights (nube, consola y PC) y Hardspace: Shipbreaker (PC) el 24 de mayo, Sniper Elite 5 (consola y PC) el 26 de mayo y Cricket 22 (PC) y Pac-Man Museum+ (nube, consola y PC) el 27 de mayo.
Los títulos agregados a Game Pass a principios de mayo incluyen Loot River (nube, consola y PC), Trek to Yomi (nube, consola y PC), Eiyuden Chronicle: Rising (nube, consola y PC), This War of Mine: Final Cut (nube, consola y PC), Her Story (PC), Jurassic World Evolution 2 (nube, consola y PC) y Skate (nube).
No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming, donde tenemos toda la información que te interesa de la industria de los videojuegos.