Activision Blizzard ya no contará con los servicios de su actual COO y presidente, dejará el puesto el próximo año y habrá que esperar lo que derive de tal situación.
Daniel Alegre, quien se ha desempeñado el puesto de presidente y director de operaciones de Activision Blizzard desde 2020 dejará la empresa en 2023.
Su partida se dará 31 de marzo cuando expire su actual contrato de trabajo, así lo señalo la dueña de Call of Duty.
Es casi seguro que la salida del director de operaciones se adelantará a la conclusión de la adquisición propuesta de Microsoft, que debía completarse el próximo verano.
Originalmente la razón de la salida era que Alegre se marchaba para buscar otra oportunidad pero ahora se sabe cual será su destino.
La nueva casa del ex-presidente de Activision Blizzard
Daniel Alegre deja Activision Blizzard para unirse Blockchain Yuga Labs, la compañía detrás de los NFT de Bored Ape Yacht Club,
El puesto que ocupará sera ni más ni meno que de CEO.
Su declaración oficial la dió por medio de su cuenta de twitter señalando lo siguiente:
“Desde que irrumpió en escena con Bored Ape Yacht Club en 2021, Yuga Labs se ha hecho rápidamente un nombre a través de una poderosa combinación de narración de historias y construcción de comunidad”
“La cartera de productos, asociaciones e IP de la compañía representa una gran oportunidad para definir el metaverso de una manera que empodera a los creadores y brinda a los usuarios la propiedad real de su identidad y activos digitales. Espero trabajar con el apasionado y creativo equipo de Yuga para innovar, inspirar y dar forma juntos al futuro de Internet”.
Activision Blizzard sigue sumando complicaciones en todos los frentes de la compañía, sigue con los problemas legales sobre su ambiente laboral sumado a la demanda de FTC sobre su compra por parte Microsoft.