Sony confirmó que ha desactivado la opción de acumular nuevos meses de suscripción en sus servicios PlayStation Plus y PlayStation Now.
La empresa mencionó que es una solución temporal que se mantendrá hasta el lanzamiento del nuevo servicio de suscripción PlayStation Plus.
El servicio llegará pronto y es por eso que la compañía está tomando diferentes medidas para estar lista al momento de su lanzamiento, aunque sean en contra de los propios usuarios.
Sony decidió pausar con los meses acumulados en su servicio PlayStation Plus.
Sony trasladará las suscripciones actuales al nuevo modelo, por lo que en caso de tener contratado PlayStation Plus se pasará directamente al paquete base del nuevo PlayStation Plus.
Los usuarios que tengan PlayStation Now contratado tendrán un número equivalente de meses de PlayStation Plus Premium, por lo que debes estar atento cuando se realice el cambio.
La empresa confirmó que las tarjetas canjeables por meses de Plus o Now seguirán funcionando con normalidad aunque solo podrán utilizarlas los que no tengan una suscripción activa.
Sony está alistando todo el camino para lo que será su cambio y la introducción a su nuevo modelo de suscripción e inclusive obligará a los desarrolladores a ofrecer demos gratuitos.
El servicio estará disponible en junio en diferentes países con muchas novedades y con la firme intención de seguir ganando la guerra de consolas que tiene con Microsoft y Xbox.
La empresa está pensando traer publicidad a los juegos gratuitos para compensar con los usuarios, aunque siguen existiendo bastantes dudas hasta el momento.
La compañía seguirá invirtiendo en su división de consolas para impulsar su PS5 que se ha mantenido con buenos números en ventas a comparación de Microsoft y que promete aumentar con su nuevo servicio.