Sony celebró 50 años fabricando proyectores y lo festejará con 2 nuevos dispositivos de gama alta y que pueden llegar a los 4K de resolución.
La empresa presentó los modelos VPL-XW7000ES y el VPL-XW5000ES, con tecnología de lámpara láser y que ofrecerá las imágenes más luminosas y vivas.
El proyector tendrá los procesadores X1 Ultimate de la propia marca japonesa que te van a impresionar y seguramente los vas a querer utilizar todo el tiempo.
Sony y sus nuevos proyectores
Sony incorporó los paneles SXRD 4K nativo de 0,61” que se consiguen mejorar la representación del color y un mejor ajuste, gracias a que combina con un sistema de ópticas más compactas y eficientes.
El proyecto podrá trasladar imágenes más nítidas y con un mayor volumen de color gracias al aumento en la reflectancia de la luz.
Los dispositivos entregarán un brillo de 2,000 y 3,200 lúmenes respectivamente, 1,6 más brillo que el modelo anterior VW790.
La empresa incluyó el procesador X1 Ultimate que es utilizado en las pantallas de la marca y que se trasladarán a los proyectores para tener un mejor funcionamiento.
Sony utiliza su chip X1 para gestionar el escalado 4K y la calibración de los colores para adaptarlos a la tecnología TRILUMINOS Pro y mostrar el color de la mejor forma posible.
Los proyectores cubrirán el 95% del espacio de color DCI-P3 con nuevas funciones enfocadas en el soporte para contenidos IMAX con mejor color y un mejorado formato para juegos.
La empresa está enfocada en sus diferentes dispositivos para enfrentarse a un mercado exigente pero que tienen en muy buenos estándares a la compañía japonesa.
Sony seguirá teniendo éxitos como lo es su PlayStation 5 que sigue superando y aumentando su número de ventas a comparación de Microsoft y su Xbox.