Sony anunció de forma oficial sus próximos audífonos WH-1000XM5 que serán la gran renovación después de 2 años y con una cancelación de ruido que promete ser de las mejores.

La empresa presentó su nuevo modelo que tendrá un cambio importante en su diseño, en el que algunos aseguran es el más notable desde su primer modelo.

Los audífonos tendrán unos brazos que permitirán ajustar la diadema de forma progresiva y la almohadillas han sido diseñadas para reducir la presión que ejerce el dispositivo al cráneo.

Sony y su enfoque en la cancelación de ruido

Sony aseguró una mejoría en el tema de la cancelación de ruido y prometió que sería hasta en un 50% a comparación de sus anteriores productos, un gran salto en la historia de la serie 1000x.

La empresa incluyó dos procesadores y ocho micrófonos para que la cancelación de ruido funcione de una mejor forma con el tema de las frecuencias medias.

Sony buscará obligar a los desarrolladores ofrecer demos gratuitos para PlayStation Plus

Los audífonos WH-1000XM5 tendrán en comparación a sus predecesores un procesador más y 4 micrófonos extras, por lo que la afirmación de una mejora debe ser totalmente cierta.

Sony estrenó una función llamada Auto NC Optimizer que analiza y refina la cancelación en todas las ocasiones que vamos a utilizar los audífonos.

Los audífonos estrenarán un nuevo driver de 30 mm que mejorará en la calidad de sonido y además serán compatibles con el códec LDAC que permite la transmisión de audio sin pérdida.

La empresa incluyó la tecnología DSEE Extreme que promete reconstruir de forma inteligente las partes de las canciones que por la compresión se pudieran perder.

Los audífonos tendrán una mejoría también en el tema de la calidad de las llamadas, pues gracias a sus cuatro micrófonos tendrán una mejor calidad en la voz que reciban.

La empresa confirmó que llegarán a finales de mayo en dos colores: negro y plata y que el precio será un poco mayor a sus antecesores por lo que se puede esperar que cuesten 450 euros (9500 pesos al cambio).