Fue apenas hace unos días que Samsung presentó la nueva generación de sus flagship, los Galaxy S22 despertando tanto críticas positivas por el tamaño de monstruo que reveló, como unas críticas por aquellos detalles que bien puedo entregar.
Sin embargo, la surcoreana no se quiere quedar sólo con esto, por lo que ya prepara una segunda carta para impactar a sus fans y, por qué nota nuevos consumidores, por lo que sabremos pronto de sus nuevos productos.
Y, es que se acerca la MWC 2022, la feria de tecnología móvil más grande del mundo que se celebra año con en Barcelona, España; un espacio elegido por grandes y pequeñas marcas para mostrar las novedades que llegarán pronto al mercado, o que desarrollan y que posiblemente lo harán en el futuro.
Lo que se puede esperar
Luego de conocer los Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, Samsung despertó buenas críticas por la calidad de sus cámaras, la agilidad de su interfase y una pantalla impresionante, así como un cúmulo de funciones para foto, video y de trabajo que lo colocan nuevamente como punta de lanza en el mercado de smartphones.
No obstante, la surcoreana se ha quedado ligeramente detrás de los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, o al menos eso señalan las críticas y reseñas por especialistas. Tal vez por ello buscarán impactar durante la Mobile World Congress 2022.
Este miércoles Samsung anunció que el próximo 27 de febrero realizará un live streaming, como parte de la agenda del MWC.
Si bien la tecnológica surcoreana no dio grandes detalles, en el spot se revelan unas siluetas que simulan un smartphone plegable, un smartwatch, y tablets, por lo que se podría esperar que presente más dispositivos plegables -como conceptos mostrados en la CES 2022-, la nueva generación del Samsung Galaxy Watch, y nuevas laptops para seguir a la Galaxy Book Pro y la Galaxy Book Pro 360 2 en 1 que lanzaron el año pasado.
La MWC, gran vitrina
La feria de tecnología móvil celebrada en Barcelona se ha consolidado en una gran vitrina para que las firmas presenten productos e impacten a los consumidores, año con año vemos desde tecnologías concepto, hasta nuevos productos de tecnología de consumo.
De hecho, este evento que se celebra desde 2006, actualmente congrega a más de cien mil profesionales del sector, procedentes de unos 150 países y, sólo para esta edición se espera la visita de más de 60 mil personas, y una derrama económica superior a los 240 millones de euros, según reveló recientemente el consejero delegado de GSMA, John Hoffman. Es por ello que marcas como Samsung, Huawei, Sony y Verizon acuden a este evento.