Roku anunció la ampliación de su programa de certificación “Roku TV Ready” para el 2022, con la incorporación de marcas como Polk Audio y Westinghouse.
Roku TV Ready fue lanzado en 2020 y permite que los productos de audio se conecten fácilmente con un televisor Roku.
Los usuarios que cuentan con barras de sonido compatibles obtienen una integración completa a los ajustes de audio y el control de volumen.
La novedad en este tema es que algunos de los primeros dispositivos de audio de Roku, sólo tenían que conector el hardware del altavoz a un televisor con el dispositivo a través de HDMI.
Los nuevos dispositivos como la barra de sonido inalámbrica TCL Roku TV, podrán funcionar sin ningún cable conectado.
Roku TV Ready será mayor en 2022
El nuevo ecosistema de dispositivos de sonido y smart tv que tiene la compatibilidad con Roku, provoca que sea muy atractivo para cada usuario.
Las soluciones son más fáciles y tienes un mayor abanico de posibilidades para comprar y hacer de tu casa tu sala de cine.
Roku acepta que tienen algunos fallos que deben arreglar en el menor tiempo posible, pero los fabricantes lo siguen viendo como una de las mejores opciones.
La competencia como TCL lanzó una televisión con Google para posicionarla en el mercado, pero los problemas fueron tantos que la retiró del mercado.
Roku se mantiene muy bien posicionado en el mercado para sus usuarios y las actualizaciones que realice serán bienvenidas por todos los que utilizan o no Roku.