Nothing Phone (1) está a la vuelta de la esquina de ser oficial y sin duda será uno de los lanzamiento del año, por lo que los detalles se van conociendo de a poco.
La empresa compartió en su cuenta oficial de TikTok que la pantalla de su nuevo smartphone tendrá una tasa de refresco de 120 Hz para no tener ningún problema.
El dispositivo saldrá el 12 de julio en un evento especialmente diseñado para él y estaremos ante el primer smartphone que desarrolle Carl Pei desde su salida de One Plus.
Nothing Phone (1): se conocen varios elementos a días de su llegada
Nothing Phone (1) contará con una pantalla OLED de 6,55 pulgadas según distintos reportes, que acompañarán esa tasa de refresco de 120 Hz.
La empresa agregó un chip Snapdragon 778G en uno de los anuncios más “polémicos” hasta el momento, pues todos esperaban que llegara con el Snapdragon 8 Gen 1+.
Carl Pei aseguró que este cambio en el procesador tenía que ver con la compatibilidad de la carga inalámbrica y la carga reversible, funcionando estas solo en un Snapdragon 778G.
Nothing Phone (1) buscará cambiar el diseño tradicional de los dispositivos y traerá luces traseras que te servirán para distintas tareas como anunciar las notificaciones, hasta luces complementarias para las fotografías.
La empresa diseñó este smartphone con su tradicional parte transparente y que es característico de ellos, demostrando a las personas que no tienen miedo de enseñar sus componentes internos.
Carl Pei tendrá su primera gran prueba desde la fundación de Nothing, si tiene éxito sería el primero de diferentes dispositivos que llegarán de la empresa.
El dispositivo llegará con una versión modificada de Android que llevará el nombre de Nothing OS y será una capa diseñada específicamente para el smartphone que saldrá el 12 de junio.