Nothing Phone (1) llegará en pocos días con su presentación oficial y si bien poco a poco se han conocido de forma oficial sus distintos elementos, existe uno que ha decepcionado a las personas.
La empresa confirmó que su primer smartphone no contará con un procesador de gama alta como se tenía previamente planeado en los diferentes informes.
El dispositivo incluirá un procesador Snapdragon 778+ cuando todos aseguraban que tendría un Snapdragon 8 Gen 1, por lo que será interesante ver cómo funciona el teléfono.
Nothing Phone (1) tendrá un procesador de gama media
Nothing Phone (1) contará con este procesador de una gama inferior a la que se esperaba por una razón bien justificada y que el propio Carl Pei, fundador de la empresa, defendió.
Carl Pei aseguró que se decidió por este procesador para su primer smartphone de Nothing, porque tiene compatibilidad con la carga inalámbrica y la carga reversible.
El dispositivo buscará tener esta característica en su carga y si se utilizaba un procesador diferente con mayor potencia, no se iba poder a incluir o utilizar como lo esperaban.
Nothing Phone (1) incluye las mismas especificaciones que se han confirmado como su parte trasera transparente con luces que tendrán funciones específicas.
La empresa buscará que esta inclusión de un procesador de gama media, pueda disminuir el costo del smartphone al momento de salir al mercado.
El dispositivo buscará tener buenos números de salida en venta en lo que es el proyecto más ambicioso hasta el momento para la compañía de Carl Pei.
El teléfono llegará con una versión modificada de Android que llevará el nombre de Nothing OS y se presentará a toda la sociedad en un evento especial el 12 de junio.