Las tendencias van marcando el rumbo de las empresas y los productos que van mostrando y vendiendo, por lo que sería una posibilidad el regreso de los Google Glass.
Los lentes inteligentes comienzan a encontrar un mercado entre los usuarios que los demandan y es por esto que varias empresas comienzan a desarrollar estos productos.
Google Glass había sido desechado por la compañía ante la poca proyección que tenían con los compradores, sin embargo parece que podrían cambiar de opinión.
El posible regreso de los Google Glass
La realidad aumentada va creciendo en el gusto e interés de las personas y es por esto que Google ve con buenos ojos desarrollar unos lentes inteligentes.
Huawei, OPPO, Amazon e inclusive juegos como Pokemon Go, han demostrado el potencial que tiene la realidad aumentada y el uso que se le puede dar en la vida cotidiana de las personas.
Las Huawei Glasses llegarían al mercado con el sistema operativo característico de la compañía, Harmony OS, y van enfocados en la conectividad de los distintos dispositivos con este sistema.
Oppo Air Glass son la gran apuesta de la compañía por entrar y ser un fuerte competidor en el mercado de los lentes inteligentes.
Google estaría trabajando en sus nuevos lentes inteligentes de la mano con North, la empresa de Canadá especializada en el desarrollo de este tipo de gafas.
El sistema operativo que utilizaría Google con sus gafas sería el Fuschia OS, que de a poco se va incorporando en los nuevos dispositivos de la compañía.
Los lentes inteligentes son un mercado naciente para las empresas y los usuarios, sin embargo la demanda y expectativa van creciendo conforme pasa el tiempo y ya son una realidad.
El 2022 podría marcar el inicio de la era de los lentes inteligentes que pasarán de ser parte de las películas, a conformar nuestra vida diaria.