Desde hace ya un tiempo, gigantes tecnológicos como LG se dieron cuenta que un futuro próspero está en el mercado gamer, y es por ello que ha ido adaptando sus pantallas para mejorar la experiencia en este rubro.
A pesar de que ya existía la línea de monitores gaming UtraGear, la gigante surcoreana ahora renueva su catálogo de monitores enfocados en videojuegos.
Monitores LG gaming UtraGear renovados
Durante una activación en el estadio de la Real Sociedad en España, LG aprovechó para anunciar sus dos nuevos monitores de alto rendimiento centrados en los gamers.
Son los LG UltraGear 32GQ850-B y UltraGear 32GQ950-B, que cuentan con paneles nanoIPS, así como con características que hacen que todo gamer los quiera conectados a su consola.
Como resultado tenemos unos poderosos dispositivos que integran tecnologías como NVIDIA G-Sync o AMD FreeSync Premium así como conectividad HDMI 2.1 pensados para consolas de última generación como PS5 y Xbox Series X/S.
Poderosas características
En primer lugar está el LG UltraGear 32GQ850-B, un monitor de 32 pulgadas con panel NanoIPS con una tasa de refresco de 240Hz y una respuesta de 1 milisegundo y una resolución 2K o QuadHD.
Seguidamente el LG UltraGear 32GQ950-B tiene una resolución mayor, 4K pero con una menor tasa de refresco 144 Hz.
Además cuenta con certificación VESA Display HDR1000 y en ambos monitores LG tienen una cobertura de espacio de color DCI-P3 del 98%
Así mismo, para integrar el look & feel gamer, los monitores LG tienen un efecto LED con la función Hexagon Lightning.