Intel enseñó sus nuevas GPU Arc que van a debitar en el verano de este año y que de manera sorpresiva no solamente llegaran a las laptops, también a las de escritorio.
La compañía mostró el primer vistazo al hardware del Arc definitivo junto a la revelación de que las primeras GPU llegarán en la segunda mitad del año como una edición limitada.
Las tarjetas tendrán un diseño de doble ventilador, junto a un único puerto HDMI y tres puertos DisplayPort en su parte lateral, pero las especificaciones al completo llegarán en el futuro.
Intel tendrá su primera GPU de escritorio
Intel nombró a la nueva tarjeta Arc como una edición limitada, sin embargo se desconoce si sacarán solamente un stock o solamente funciona como un apelativo.
La compañía confirmó la llegada de sus GPU para escritorio pero también las GPU Arc 5 y Arc 7 para laptops que serán más potentes que las anteriores.
Los medios investigaron y las distintas filtraciones aseguran que la Arc 7 de gama alta, tendrá 32 núcleos Xe y una configuración máxima de GPU ACM-G10.
La empresa confía en tener todo listo al momento de su lanzamiento y no presentar problemas que han ocurrido en todo el mundo debido a la escasez de piezas.
La compañía está anunciando de manera constante, nuevos productos como lo hizo con el procesador más rápido de todo el mundo según ellos: i9-12000Ks.
Intel construye su camino ante las adversidades y enfocada en su guía a futuro que es el IDM 2.0, la solución a sus diferentes problemas.
La empresa está en constante trabajo para seguir en un estado competitivo en un mercado que es cada vez más peleado y tiene nuevos competidores.
La GPU Arc estará disponible en este mismo año y la información será más exacta de lo que podrá ofrecer el producto.