La portabilidad, eficiencia y gran capacidad para realizar diversas acciones, hace a la HUAWEI MateBook E una de las mejores opciones, ¿por qué?
Desde hace algunos años, usar laptops 2 en 1, no era algo tan bien visto, ya que sus características, no eran las ideales para poder trabajar muchas cosas.
Ahora, HUAWEI presenta su MateBook E, la cual está diseñada para ser elegante, portátil y con la capacidad de realizar casi cualquier acción en ella.
¿Por qué tener una laptop 2 en 1?
Algunas de las ventajas que una laptop 2 en 1 ofrece, es la portabilidad para poder trabajar en cualquier lado, así como usar la computadora como una Tablet.
La HUAWEI MateBook E mejora todo en muchos sentidos, maximizando la eficiencia de todos los procesos que es capaz de hacer, permitiendo al usuario crear más sin limitaciones.
Una de estas ventajas, es al poder usar la MateBook E como una Tablet, para seguir trabajando, incluso, usarla como carpa o laptop, sin perder poder de procesamiento.
Las diferentes modalidades hacen a la computadora
¿Un procesador de gran potencia para hacer de todo en una laptop convertible? Esta podría ser la definición principal de la laptop, para realizar y crear mucho más.
La MateBook E te permite dejar el teclado y solo usar la pantalla, que es de 12.6 pulgadas, con una relación pantalla cuerpo del 90%, con una mayor área para trabajar.
Además de tener una gran gama de colores P3, con calidad cinematográfica para tener una brillantez visual superior a cualquier 2 en 1 del mercado.
Con estas características, la MateBook E te permite crear, diseñar, trabajar y hasta ver películas con la mejor calidad, portabilidad y facilidad que puedas encontrar disponible.
Una pantalla para hacer más
Gracias a las 12.6 pulgadas de la HUAWEI MateBook E podrás usarla como gustes, incluso usando tres modos de imagen, sRGB para edición e imágenes y navegación web.
Por otro lado, el P3 te permitirá visualizar películas con una calidad cinematográfica, aunque también funciona para la edición de videos en 4K, mejorando la corrección de color.
Y finalmente, el modo nativo, que permite a los usuarios disfrutar de sus 2560 x 1600 píxeles, para tener gráficos más detallados y vívidos, sin necesidad de realizar otra configuración.
El diseño es uno de los pilares
Particularmente, la HUAWEI MateBook E mejora en muchos sentidos otras 2 en 1 del mercado, como es el diseño flotante 360° de la misma, con una mejor estructura.
Esta permite una mejor refrigeración y circulación de aire caliente, además de una mejor captación de sonido y altavoces, que se integran perfectamente con su estética.
Su construcción le permite ser delgada y portátil, ya que no necesita de una batería gigante para brindar una autonomía de larga duración.
Un teclado como el complemento ideal
Para evitar tener complicaciones innecesarias, como es la del teclado magnético, la HUAWEI MateBook mejora esta experiencia, incluso, haciéndolo algo necesario, pero no indispensable.
En este sentido, el teclado de la MateBook E es ligero y funcional, que ofrece un rango de trabajo desde 110 hasta 160 grados de inclinación, para así trabajar como más te acomode.
Por otro lado, cada tecla de gran duración, solo tiene 1.3 mm de tamaño, lo que genera una mayor comodidad para trabajar, además de ser un 60%, para escribir y trabajar como lo necesites.
Finalmente, este ofrece un área de detección NFC mejorada, que permite, conectar cualquier dispositivo solo acercándolo al pad, sin tener que buscar un punto específico para hacerlo.
¿Quieres una laptop 2 en 1 que te permita trabajar en cualquier lado sin complicaciones? Esta es tu laptop ideal, para hacer más, crear más, diseñar más y disfrutar mucho más.