Hisense unió fuerzas con Roku para crear la primera televisión con resolución 8k y tecnología ULED en México.
El evento de presentación contó con la muestra de una pantalla con características que satisfacen a cualquier tipo de usuarios.
La empresa tendrá la pantalla con un socio con el que ha tenido éxito y buenos resultados desde el inicio.
Hisense y Roku: la impresionante pantalla 8K
La pantalla contará con la tecnología Hi View Engine Pro 8k, mejorando la calidad de la imagen mediante la inteligencia artificial.
Tendrá Roku Voice Remote integrado, así como Quantum Dos Color para una mayor pureza en los colores en una tecnología basada en nano cristales.
Hisense incluyó en la pantalla Dolby Visión HDR y Dolby Atmos, mientras que tendrá negro más profundos y brillos deslumbrantes de borde a borde.
La televisión será perfecta para los videojugadores, pues contará con el Game Mode Pro con realismo y una impresionante velocidad de respuesta.
El dispositivo contará con Auto Low y latency mode, evitando el input lag con la intención que la pantalla desactive el modo de postproducción.
Roku presentó en el evento los números de su plataforma que cuenta con 60.1 millones de cuentas activas a nivel global.
La plataforma alcanzó más de 73 millones de horas de streaming en todo el mundo y es líder a nivel México.
La pantalla 8K está disponible en tiendas como Costco por $39,999 pesos y en Liverpool, aunque se desconoce el costo oficial en esta última tienda departamental.
Hisense se convirtió en una de las marcas líder en el ámbito de las televisiones y es por esto que se atreven a explorar y lanzar al mercado la tecnología 8k.