GoPro Mini buscará ser la nueva sorpresa de la compañía para este año y llegaría junto a la rumoreada Hero 11 Black, según imágenes filtradas y compartidas por WinFuture.

La empresa prepara una sorpresa más pequeña para sus fans y tiene un parecido a las descontinuadas cámaras Sessions, por lo que será interesante conocer sus elementos internos.

El dispositivo se convertirá en una versión reducida de la nueva Hero 11 Black y no tendría una pantalla en la parte delantera o trasera, buscando reducir precios para los compradores.

GoPro Mini podría llegar este mismo año

La empresa lanzó en 2016 la última línea de cámara Sessions que no tenían pantallas y su diseño era más compacto, pero hasta ese punto sería la comparación con la GoPro Mini.

El dispositivo adoptará la Hero 11 Black y se podría tratar de una versión más pequeña y barata de la cámara principal que lanzarán este año.

Apple confirma su evento para el 7 de septiembre: Del iPhone 14 y todo lo que esperamos ver

La compañía buscará reactivar sus números verdes después de sufrir durante la pandemia una caída importante (como otras marcas) en sus ganancias, aunque esto productos podrían ayudar.

GoPro Mini simplemente es una filtración pero no está confirmada por la marca, sin embargo la Hero 11 Black llegaría con un sensor mejorado que podrá disparar imágenes fijas de 27 megapixeles.

La empresa mantendría la misma capacidad de grabación de video de 5,3 K a 60 fps para la nueva cámara, por lo que de ese punto para abajo estaríamos esperando este nuevo elemento de la familia GoPro.

La cámara llegará este año, si es que las filtraciones son correctas y veremos si es el empuje que necesita la marca para regresar a sus mejores años.