El Samsung Galaxy S20 FE 5G es una de las mejores opciones en el mercado.
En términos generales, la relación entre funciones, capacidades y precio es lo que ha puesto en el centro de atención a este smartphone.
Con soporte para redes 5G todas sus funciones se ven potenciadas, lo que lo ubica como uno de los dispositivos más destacados en su gama.
Samsung Galaxy S20 FE 5G llegó a México en dos versiones de memoria, 6/128 GB y 8/256 GB expandibles hasta 1 TB a través de una tarjeta microSD.
Increíble por donde lo veas
La estética del Samsung Galaxy S20 FE 5G es un punto a destacar; su pantalla Infinity-O Full HD+ de 6.5 pulgadas apenas tiene biseles que rodean los bordes planos y un orificio pequeño para la cámara, lo cual ofrece una vista completa y sin elementos que interrumpan
Con todo el respaldo de Samsung hablamos de un teléfono inteligente con pantalla super AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz.
Las características de esta pantalla lo hacen ideal para consumir contenidos en streaming o para disfrutar de algunos videojuegos, pero también se ubica como un componente ideal para los creadores de contenido.
El foco en este último grupo de usuarios se ve reforzado por su apartado fotográfico formado por un lente gran angular de 12MP, un sensor ultra gran angular de 12MP y una cámara teleobjetivo de 8MP con Zoom óptico de 3x y un sensor de selfie de 32MP con capacidades de grabación 4K.
Esto lo hace en una opción ideal para aquellas personas que están en búsqueda de ser el o la siguiente influencer, que no solo busca generar el mejor contenido, sino entregarlo con la mejor calidad y posibilidades de alcance posibles.
Haz lo que amas sin límites
Todas estas bondades estarán todo el tiempo disponibles para el usuario, si tomamos en cuenta que Samsung Galaxy S20 FE 5G cuenta con una batería 4500 mAh que garantiza el rendimiento del equipo más de un día con carga súper rápida.
Adicional, este nuevo integrante de la Serie Galaxy S cuenta con la función de Carga Inalámbrica y Wireless Powershare, que permite compartir batería con otros dispositivos, como los Galaxy Buds, Galaxy Watch u otro smartphone de la familia.
Por todo lo anterior, Samsung Galaxy S20 FE 5G es el mejor equipo para aquellos que no se conforman y buscan lo mejor en temas de innovación.