Razer siempre se ha caracterizado por sus periféricos especiales para los gamers, por lo que dio el paso al siguiente nivel con su Enki Pro HyperSense.

La nueva silla gamer de la compañía fue presentada en el CES 2022 que se lleva a cabo en Las Vegas.

El nuevo concepto que busca Razer con su silla gamer es ofrecer una simulación de la fuerza del mundo real al usuario.

Enki Pro HyperSense y la retroalimentación háptica

Razer se juntó con D-Box para crear su nueva silla y consiguieron más de 65,000 variaciones hápticas con su inclinación mecánica de 1,5 pulgadas.

El motor háptico que funciona como el corazón, se encuentra en la base y es el encargado de simular vibraciones, movimientos y texturas.

CES 2022: Arcade1Up lanza nuevos gabinetes retro

Razer aseguró en su presentación en el CES, que su silla tiene el soporte nativo para 2,200 películas, canciones y juegos.

Las luces RGB no podían faltar en un producto de la compañía y se muestran en el logo principal situado en el reposacabezas.

El asiento es de 22 pulgada, cuenta con un soporte lumbar ergonómico, reposabrazos 4D y cojines de diferentes densidades.

Razer todavía no ha confirmado por completo la disponibilidad de la silla ni su precio, pero en el futuro ofrecerán mas información oficial.

El producto sigue en la categoría de conceptos en la página de la compañía, por lo que todavía no es posible comprarla con anticipación.

Razer da un paso adelante con los juegos inmersivos que ganan nuevos usuarios en el mercado en lo que podría ya no ser el futuro de los videojuegos, si no el presente.