¿Quieres regalarle algo original y además especial a ti mejor amigo, a tu hermana o tu pareja? Un cuadro de su canción favorita de Spotify podría ser una gran opción.
Desde su llegada al mercado, esta plataforma de música streaming se ha afianzado la preferencia de millones de usuarios en todo el mundo.
Entre actualizaciones, novedades y millones de canciones, la plataforma se ha vuelto indispensable para muchos. Y ahora podría darte algo especial.
Existe una empresa que crea cuadros, a partir de esa rola que más te gusta o que puede gustarle a alguien que quieres mucho.
Si quieres lucirte con un obsequio como éste, aquí te contamos cómo puedes hacerte de uno y dar un bonito detalle.
Cómo puedes obtener tu cuadro de una canción de Spotify
Hace algún tiempo Spotify agregó a sus novedades un código visual único, uno que ahora es utilizado precisamente para hacer estos cuadros para regalar.
Debido a sus características es susceptible de escaneo con un dispositivo móvil, lo cual permite que la persona acceda a determinada canción en la plataforma streaming de forma directa.
Ahora bien, ¿cómo es que puedes conseguir un cuadro de esa rola que tanto deseas?Bueno, esto lo puedes hacer a través de la página eb de Waveableart.
Esta web se dedica a enmarcar música que tiene un gran significado para la gente, la cual se puede representar mediante ondas de sonido lineal que se reconoce al Instente.
Otra manera de ver esa canción plasmada en un cuadro es a través de un diseño radial y que no precisamente se relaciona con un trazo circular.
Quizá te estés preguntando cómo es que se crean estos cuadros. Pues bien, dicha web permite en un primer momento que se haga la selección de la canción que quiere retratar.
En ese momento se carga en una lista para que reproducirla y saber si se trata exactamente del tema musical que deseas hacer visual.
De lado derecho aparecerá una previsualización que te muestra cómo va el diseño, a fin de que definas con precisión la canción.
Mientras continúa el proceso tendrás la posibilidad de editar colores dentro del propio cuadro, además de permitirte hacer cambios en el espectro de sonido.
Conforme avanza dicho procedimiento podrás ver que en tu cuadro no solo aparece la forma de la canción, sino también el nombre del track, aunado a un código que, al ser escaneado con Spotify, se podrá reproducir.
Para finalizar, lo único que restaría por hacer es que selecciones la talla que quieres que tenga tu cuadro, algo que influiría sin duda en el precio por pieza trabajada.
Además tendrás la opción de elegir el color y acabo del marco, algo que también hará que el costo varíe.
Sobre los métodos de pago, para poder tener en tus manos un cuadro con la canción favorita tuya o de alguien de Spotify, puedes recurrir a Google Pay, PayPal y Apple Play.
Si no sabes qué regalarle a esa persona especial, un cuadro como éste podría ser una opción.