Apple actualizará su nueva iPad mini con un detalle que será fundamental para que tenga un mejor rendimiento y es el procesador, sin embargo este todavía está lejos de llegar al mercado.
La empresa lanzará a la venta su tablet de menor tamaño a finales del 2023 de acuerdo a información del analista Ming-Chi Kuo, que aseguró que el nuevo procesador será la nueva gran apuesta de los de Cupertino.
El dispositivo recibió un rediseño total a finales del año pasado, después de ser el mismo desde que saliera a la luz en el 2012, por lo que este nuevo cambio puede ser para bien de todos los amantes del iPad Mini.
Apple va por la revolución en su iPad Mini
Apple agregará un chip nuevo en su tablet más pequeña en un movimiento que no ha realizado en los últimos 2 años, por lo que sin duda tendrían todo preparado para el paso del nuevo procesador.
La empresa contará con la posibilidad de utilizar un chip A16 heredado del nuevo iPhone 14 Pro de gama alta.
El dispositivo llegó en 2012 y consiguió un éxito que pocos esperaban, pues las personas compraron una tablet que tuviera una potencia parecida a la original iPad, pero que su tamaño fuera menor para que se pudiera transportar.
Apple iniciará su proceso de cambio en una actualización que ha realizado en muchos de sus productos, pues si bien el iPhone cambia cada año, el iPad, las MacBook están recibiendo nuevos elementos.
La empresa lanzará su nuevo producto a finales del 2023, por lo que todavía falta mucha información de conocer para esta nueva iPad Mini de los de Cupertino.