Apple cambiará el diseño de su próxima iMac para tener una única hoja de cristal curvado con una pantalla integrada, aunque llegaría en un tiempo considerable.
La empresa comenzó la búsqueda del nuevo diseño, pues el tradicional consiste en una pantalla delgada que alberga los componentes principales y un pequeño soporte para mantener la pantalla a la altura de los ojos.
El dispositivo contará con una sola hoja de cristal que estaría en la parte inferior curvada en un borde, buscando que el cristal forme la principal estructura de soporte para mantener la pantalla en su sitio.
Apple y su nueva iMac
Apple diseñó esta nueva iMac en una sola pieza y sin duda será un gran acierto pero también un problema, pues el labio curvado no sería suficiente para mantener el cristal en posición vertical.
La empresa propone el uso de una sección en forma de cuña para que apuntale el cristal, encajando la sección curva entre el labio inferior y el panel superior.
La computadora cambiará de forma interesante su diseño para los usuarios y seguramente sería bien recibido, sin embargo el costo podría ser un punto importante a evaluar.
Apple registró esta patente que llama la atención por el nuevo diseño, pero eso no significa que salga a la luz de forma oficial porque esto sucede todos los años.
La compañía agrega constantemente nuevas patentes en muchas ocasiones para adelantarse a los competidores y que no puedan robarse su idea sin su consentimiento o alguna consecuencia.
El dispositivo contará como inventores de este nuevo diseño a Keith Hendren, Paul X Wang, Adam Garelli, Brett Degner, Christiaan Ligtenberg y Dinesh Mathew.
Apple cambió su forma de trabajar y está preparando nuevos proyectos para esta segunda mitad del año como lo es su nuevo iPhone, pero también para el próximo que podría iniciar con los lentes de realidad mixta.