Apple lanzaría un Apple watch enfocado en los deportes extremos con una pantalla más grande y una carcasa de metal, según los últimos reportes de Bloomberg.
La empresa apunta a otro destino diferente con su nuevo reloj inteligente y lo buscaría el sector deportivo para conquistarlo, aunque teniendo un reloj acorde a la situación.
El dispositivo deberá cuidar la integridad de sus elementos con nuevos y mejorados recursos de seguridad, pues estaría buscando llegando a un mercado desconocido hasta el momento.
Apple tendría en la mente su nuevo Watch
Apple está desarrollando su nuevo reloj según Bloomberg y tendría un 7% más de superficie de pantalla que el actual Watch, así como una mejora en la resolución que pasaría de 410 píxeles a 502.
El dispositivo mostrará al usuario nuevas métricas fitness y de ahí sería una de las razones por las que la pantalla aumentó un 7% de tamaño.
La empresa agregó una mejor carcasa y una batería con más capacidad para acomodar los tiempos de entrenamiento más largo según lo confirmado por Mark Gurman.
Apple quiere mejorar su reloj con nuevas funciones y podrían tener en su nuevo Watch la capacidad de detectar la elevación al hacer senderismo o medir la fiebre tomando la temperatura corporal.
El dispositivo llegará a finales de año junto a otros dos modelos del Watch Serie 8 y tendría un costo de 699 dólares (14,400 pesos), aunque sigue siendo una especulación.
La empresa buscará tener mejores ventas en este mercado de bandas y relojes inteligentes, pues si bien su Apple Watch es uno de los mejores, la llegada de nuevas marcas a complicado sus ventas.
El reloj contará con un procesador S8 teniendo un rendimiento similar al S7 del series 7, aunque podría tener una mejora secreta incluida por ahí.